Conoce el monopatín eléctrico SmartGyro X2

By | 31 octubre, 2017
[Total:5    Promedio:5/5]

Actualmente hay una gran preferencia en el mercado por los vehículos eléctricos, principalmente a la disminución de los precios, siendo así muy asequibles por una gran parte de personas y uno de los que más ha ganado popularidad es el modelo de monopatín eléctrico SmartGyro X2.

Actualmente hay una gran preferencia en el mercado por los vehículos eléctricos, principalmente a la disminución de los precios, siendo así muy asequibles por una gran parte de personas y uno de los que más ha ganado popularidad es el modelo de monopatín eléctrico SmartGyro X2.

Este modelo pretende superar a sus competidores con un alto rendimiento que permite a sus usuarios, de todas las edades, disfrutar de una excelente calidad y elegancia a muy bajos precios y con increíbles funciones.

Propiedades de SmartGyro X2 monopatín eléctrico

El SmartGyro X2 posee un tamaño ideal de 58.5 x 18 x 18cm y un peso promedio de 13kg, brindándole al usuario final una cómoda portabilidad. Sus colores Negro o Gris oscuro, dan un toque muy elegante pero moderno a su diseño. Cuenta con un motor de 700w brindando así una velocidad promedio de 12km/h en unas cómodas y resistentes ruedas Run-flat de unas 6.5”. También incluye una conectividad Bluetooth y unas luces LEDS en la parte trasera, junto con unos LEDS para indicar batería y sensores. Para los amantes de la música incluye también unos altavoces.

Patinete eléctrico completamente resistente e iluminado

Como ya lo mencionamos en este artículo, el SmartGyro X2 patineteeléctrico se está haciendo muy popular debido a sus modernas funciones y cabe recalcar que también por su diseño.La estructura de este vehículo estáelaborada por materiales muy resistentes.

En las propiedades comentamos que puede adquirirse en dos colores, negro y gris oscuro, colores que junto a sus luces LED en el frente, hacen que el manejarlo en la noche o en zonas con poca iluminación sea seguro y lujoso. Junto a eso podemos mencionar también su certificado IP54, que asegura un alto soporte al agua, brindando así un uso bajo lluvias o charcos de agua en el camino.

El SmartGyro X2 patinete eléctrico posee un motor de una gran potencia, que le asegura un soporte de hasta 120kg, sus velocidades pueden configurarse, pero como ya lo mencionamos su máximo es hasta 12km/h, al mismo tiempo se pueden llegar a subir pendientes de hasta 15º de inclinación.

Para su batería se usa el Ion-Litio de la reconocida marca Samsung, con una capacidad total de 4400mAh a 36v, que según los intervalos puede durar unos 20km libremente, esto sin usar las luces led. Su carga máxima es alcanzada en tan solo 3 horas de recarga.

Reproductor de música del SmartGyro X2

Entre las más importantes particularidades del SmartGyro X2 monopatín eléctrico, está la existencia de unos altavoces que permiten a los usuarios reproducir su música favorita desde sus dispositivos móviles por medio de su conectividad Bluetooth.

De igual manera el SmartGyro X2 monopatín eléctrico es compatible con su propia aplicación llamada SmartGyro, en ella se puede configurar su funcionamiento en cuanto a velocidad, fuerza, sensibilidad y también ojear sus estadísticas de funcionamiento.

4 thoughts on “Conoce el monopatín eléctrico SmartGyro X2

  1. Pingback: El patinete eléctrico ya es tendencia - Patinete electrico

  2. Pingback: Patinete eléctrico que alcanza por lo menos 20km/h (por menos de 550 euros) - Patinete electrico

  3. Pingback: Los mejores Hoverboards de Amazon (febrero 2018) - Patinete electrico

  4. Pingback: Los 10 patinetes eléctricos más vendidos - Patinete electrico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *