El patinete Cimiva

por | 5 noviembre, 2017
[Total:6    Promedio:5/5]

El patinete Cimiva es la nueva tendencia en regalos para los pequeños este año.

¿Se acerca el cumpleaños de tu hijo, o pronto vendrá la Navidad y aún no sabes que regalarle a tu hijo? La respuesta esta en el primer párrafo.

 

Estos son más que un simple juguete con el cual tus hijos se divertirán, son máquinasauténticas que le permitirán trasladarse desde su casa al colegio, al centro de la cuidad etc.

Hay diferentes tipos de patinete: podrás encontrar los clásicos de dos ruedas paralelas, los de manillar o los de motor. Todos ellos con grandes diferencias, debido a sus componentes. Aquí te ayudaremos a conocer esos detalles que debes tomar en cuenta a la hora de elegir el patinete cimiva ideal.

Componentes del patinete cimiva

El material: Este determinara el peso que tenga, además de su dureza con el pasar de los años. Normalmente los patinetes vienen en 3 materiales distintos, los patinetes cimiva elaborados en carbono brindan un peso y durabilidad muy balanceados, pero es un material que enaltece los precios de estos productos. Por otra parte, los de aluminio suelen ser más ligeros, sin embargo, su durabilidad es baja. Pero si lo que te importa es su perdurabilidad el acero es el que posee la mayor cantidad.

La batería: Algo muy importante en los patinetes Cimiva debe ser la condición de su batería, por lo que debes tener en cuenta su tiempo de carga, no siendo excesiva como 4 horas y que dure aproximadamente unos 30 km sin exigir una recarga.

Sus frenos: Existen los patinetes que aún mantienen el típico sistema de frenado que aquellos patinetes sin motor, pero para los patinetes Cimiva este sistema es deficiente, además de poco funcional en los de tipo eléctrico, por lo que suelen usarse frenos con discos para frenar ambas ruedas directamente desde el manillar.

Amortiguadores: Sus ruedas inflables los requieren esencialmente para brindarle al patinete cimiva una mayordurabilidad, evitando el desgaste.

Aceleración y fuerza: Los patinetes Cimiva conceden una velocidad aproximada de entre 25 y 30km/h; su potencia no suele superar los 500w, debido a que mayor potencia presentaría una necesidad de aumentar el tamaño de su batería y excedería lo establecido en las leyes sobre los patines eléctricos, por lo que es importante no propasarse en ese aspecto.

Portabilidad:Otro detalle a considerar en un patín eléctrico es que sea ligero, debido a que se trata de un transporte portátil, se supone te traslade de un sitio a otro, pero con la posibilidad de que lo portes en tus manos, por lo que su peso influye mucho a la hora de comprar un patinete. Así mismo su sistema de plegado puede también limitar su portabilidad.

El mejor patinete eléctrico del mercado

Los patinetes Cimiva poseen un aspecto identificable, de estilo clásico, con colores realmente llamativos y cuentan con excelentes precios. Este tipo de patinete es el mejor regalo que podemos hacer a alguien o incluso para nuestro hijo, sin hacer grandes gastos monetarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.