Patinete eléctrico Moma Bikes

By | 9 noviembre, 2017
[Total:6    Promedio:5/5]

En la época actual se nos presentan nuevas formas de transporte urbano (Moma Bikes) especialmente diseñados para recorridos cortos y que representan una opción más económica y de fácil manejo para los usuarios.

Así pues tenemos a la mano el Moma Bikes patinete eléctrico.

En un mundo con ciudades congestionadas, de difícil tránsito y aparcamiento donde se busca un equilibrio de  convivencia entre todos los factores físicos y peatones se deben abrir opciones y posibilidades a nuevas alternativas.

Así pues tenemos a la mano el Moma Bikes patinete eléctrico.

Patinete eléctrico Moma Bikes 1000 w

Este modelo representa lo último de la marca en potencia, seguridad y accesibilidad para el cliente. Más aun, el usuario puede desplazarse de pie o sentado según así lo decida o según sean sus  necesidades. Moderno, de fuerte estructura, sencillo uso en sistema de frenos manuales.

Te puede interesar y:

Patinete eléctrico – motor 250W y batería de litio 4.4 mAh

Combinación perfecta: Potencia Más Seguridad

Con una potencia de 1000 w se puede alcanzar una velocidad máxima de 40 kilómetros por hora con capacidad de carga de hasta 110 kilogramos que junto a un sistema de frenos de disco en ambas ruedas y su fácil aplicación desde el volante lo convierten, si no, enel mejor de los patinetes eléctricos de la actualidad en uno de los mejores.

Se puede afirmar que prácticamente cualquier persona puede conducir este medio de transporte sin mayor esfuerzo y conocimientos técnicos avanzados.

Por supuesto que no podemos dejar de lado el tema de la energía utilizada por el Moma Bikes, que estámás claro que el agua, es energía eléctrica.

Comodidad y bondades adicionales

Además, podemos sumar otros beneficios al adquirir este modelo, entre otros, tenemos el sillín de uso opcional para viajar sentado, muy parecido al de una motocicleta promedio. También es plegable para el momento de ser estacionado y/o guardado.

Y ni hablar de las suspensiones delantera y trasera del Moma Bikes. Este modelo ha mejorado enormemente la calidad del desplazamiento, reduciendo el impacto de las irregularidades del camino y evitando así problemas, a largo plazo, en la salud del conductor (músculos, huesos, articulaciones, etc).

Carga de Baterías

Por supuesto que no podemos dejar de lado el tema de la energía utilizada por el Moma Bikes, que estámás claro que el agua, es energía eléctrica.

Cuenta con una batería de 36 Voltios sin necesidad alguna de mantenimiento y con un rendimiento de 6 horas. El tablero del patinete cuenta con su indicador de carga de batería para que el conductor esté al tanto para el momento adecuado de recarga y no tener inconveniente alguno.

Así pues, que con este medio de transporte contribuimos con un mundo libre de energías contaminantes.

Peso del patinete Moma Bikes

El peso total del modelo es de 38 kilogramos lo que representa, quizás, un inconveniente para algunas personas de bajo peso o con algún problema de salud y que pueda, este convertirse, en el único motivo de queja de los usuarios.

¡Obten el mejor precio por el patinete eléctrico que más te gusta!

7 thoughts on “Patinete eléctrico Moma Bikes

  1. Pingback: Patinete Xiaomi M365 - Patinete electrico

  2. Pingback: Patinete eléctrico Lionman K7 - Patinete electrico

  3. Pingback: Repuestos y accesorios para Xiaomi Mijia m365 - Patinete electrico

  4. Pingback: El comienzo de Xiaomi en España, un fracaso - Patinete electrico

  5. Pingback: Patinete eléctrico para niña/niño y adultos - Patinete electrico

  6. Pingback: Patinete eléctrico para adultos - Patinete electrico

  7. Pingback: Los mejores Hoverboards de Amazon (febrero 2018) - Patinete electrico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *