Patinete Xiaomi M365

By | 12 noviembre, 2017

En el último período, el patinete Xiaomi M365 se ha vuelto en uno de los patinetes eléctricos más populares, solo que, debido a su precio, todavía no es accesible para todos.

No te olvides de visitar nuestra página de Facebook.

El patinete de Xiaomi está hecho de aluminio y pesa solo 12.5kg.

Vamos a empezar con la presentación del patinete Xiaomi M365, un patinete eléctrico lanzado por primera vez en China a finales de 2016.

El patinete de Xiaomi está hecho de aluminio y pesa solo 12.5kg. Se puede plegar y usar como un patinete normal cuando te quedas sin batería. La rueda delantera tiene un sistema antibloqueo E-ABS, mientras que la rueda trasera está equipada con un freno de disco, lo que reduce la distancia de frenado en 4 metros.

Además, este patinete eléctrico tiene un sistema Kinetic para la “recuperación de energía”, lo que significa que al frenar, la batería se estará cargando. Bueno, no mucho, pero si quitaría energía, nos importaría, ¿no? Es bueno, es bueno.

Dentro del patinete encontramos una batería de iones de litio de 280Wh, capaz de proporcionar una autonomía de hasta 30 kilómetros. Obviamente, la autonomía depende del peso del usuario y de la velocidad a la que se circulará.

La velocidad máxima del patinete Xiaomi es de 25 km/h, pero si deseas obtener una mejor autonomía, es recomendable ir a una velocidad de 18 km/h (modo ECO).

El Xiaomi M365 cuenta con una aplicación de teléfono inteligente, que siempre te ayudara a saber si hay un problema con la batería, la distancia recorrida, con la velocidad y con la actualización del software del patinete.

El Xiaomi M365 cuenta con una aplicación de teléfono inteligente, que siempre te ayudara a saber si hay un problema con la batería, la distancia recorrida, con la velocidad y con la actualización del software del patinete.

a)De momento, el patinete Xiaomi M365 se puede comprar directamente desde China, con el precio actual de 429.99 euros (incluyendo todos los impuestos), en Tomtop.com.

El patinete te llega en aprox. 12 – 20 días.

b)El Xiaomi M365 se puede comprar, también, en Banggood.com por 364.94 euros (lo recibes en aprox. 25 – 35 días).

c)Este patinete se puede adquirir y en Aliexpress.com por 461,58 euros y lo recibes en 1 – 5 días.

Te puede interesar y:

Xiaomi Power Bike (plegable)

Repuestos y accesorios para Xiaomi Mijia m365

 
¡Obten el mejor precio por el patinete eléctrico que más te gusta!