Downgrade version 1.4.1 Xiaomi M365/Regresar a la version anterior

por | 18 agosto, 2018
[Total:47    Promedio:3.3/5]

Había un problema, el de no poder regresar a una versión anterior si actualizabas a la versión 1.4.1, pero ahora ya es posible.

 

Atención, el texto original esta en francés (he usado Google Translate):

“La actualización 1.4.1 que impidió la modificación de los parámetros operativos del M365 finalmente no tiene nada inevitable: unos días después de su lanzamiento, un desarrollador ruso apodado Conejo ha logrado pasar por alto la protección establecida por Xiaomi. Gracias a él, podemos volver a un firmware anterior y, por lo tanto, usar de nuevo las herramientas para liberar el scooter.

Esta versión anterior le permite restaurar un M365 pasado en 1.4.1 con el firmware anterior (1.4.0), que no incluye protección contra la carga de software modificado. Un video ilustra la manipulación en la parte inferior del artículo.

¿Cómo regresar de la versión 1.4.1?

Para proceder a degradar y luego cargar un firmware alternativo, un terminal Android es esencial. Deberá instalar la versión modificada de la aplicación M365DownG disponible en formato .apk a través de este enlace (asegúrese de permitir fuentes no oficiales en su dispositivo). Desinstale otras versiones de la aplicación que ya tenga para evitar conflictos.

Luego necesitará el firmware modificado desarrollado por Conejo: en formato .bin, está contenido en el archivo disponible a través de este enlace. Abra el archivo y coloque el archivo .bin que contiene en una carpeta de su teléfono o tableta Android. A continuación, inicie la aplicación M365DownG modificada y complete la ubicación del archivo DRV140ENC.bin.

Haga la conexión con su scooter y comience la actualización. Después de unas pocas decenas de segundos, el proceso alcanza el 100% y su M365 se restaura a 1.4.0. Luego puede volver a un firmware modificado (DyoC, CFW) o cargar sus propios parámetros en un firmware personalizado a través de la herramienta Botox.

Por lo demás, tenga cuidado con la aplicación Mi Home, que puede ofrecerle actualizar su scooter con el último firmware oficial de fecha.

En cualquier caso, verifique si su scooter tiene un BMS protegido por dos fusibles antes de considerar el desbridador y no dude en consultar nuestra prueba completa del scooter Xiaomi M365.”

Fuente: gyronews.com

19 agosto 2018: Os dejo otro video (español) -> https://www.facebook.com/mipatineteelectrico/videos/338994999980097/

3 pensamientos en “Downgrade version 1.4.1 Xiaomi M365/Regresar a la version anterior

  1. Pingback: Repuestos y accesorios para Xiaomi Mijia M365 - Patinete electrico

  2. Ivan

    En principio como entiendo en el artículo, no hay problema de tener la V1.4.1 y meterle un binario para modificar el m365. Actualicé ayer y sigo con mi 200CfW_w. Saludos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.